Do you have adblock enabled?
If you can read this, either the style sheet didn't load or you have an older browser that doesn't support style sheets. Try clearing your browser cache and refreshing the page.

(YouTube)   Anyone can give a homeless woman some food or money, but not many would take the time to give her a birthday party   (youtube.com) divider line 6
    More: Spiffy, pero, Menudo  
•       •       •

1928 clicks; posted to Video » on 20 Dec 2012 at 4:14 PM (2 years ago)   |  Favorite    |   share:  Share on Twitter share via Email Share on Facebook   more»



Feliz cumpleaños Andrea Chaparro, por Emilio Aparicio Rodriguez (17-12-12)
Publicado el 18/12/2012 Video de Emilio Aparicio Rodriguez un ciudadano Colombiano ejemplar y digno de imitar. Me acerqué cuidadosamente y le dije: "Feliz Cumpleaños Andrea", pero su emoción al verme fui infinita; mayor que la de los miles y millones de hinchas de Millonarios que celebraron el día anterior su victoria. La gente del lugar lo notó, y ella sin pensarlo se levantó y me abrazó fuertemente... Yo sentí que le temblaba la voz. Pude contener la felicidad y la voz no me tembló para nada pues mientras le decía a ella que quería celebrarle su cumpleaños levanté la voz para llamar la atención de todos los presentes alrededor; desconocidos, conocidos, transeúntes, vendedores. Y les pedí el favor de que me ayudaran y acompañaran cantarle el "Happy Birthday" a Andrea. Tratando de animar a la gente no recibí respuesta alguna en aquel momento; pues todos me miraban como el bicho raro y estaban un poco desubicados con lo que yo estaba haciendo. Perdí el cuidado y continué hablando con ella mientras le ponía el gorro amarillo que tanto me gusta, un collar de flores, le entregue una foto que le debía y saqué el mismo ponqué y la misma velita. Pero sin pensarlo la gente empezó hablar y dijeron que me acompañarían a cantar, que estaban dispuestos a hacerlo y poco a poco armaron una media luna a nuestro alrededor y esperaron 20 segundos a que prendiera la vela... En aquel momento si estaba temblando y estaba más feliz que cualquiera, pero cuando las chispas salieron pude sacar todo lo que tenía adentro y acompañado de muchos empecé a cantar: "Happy birthday to you! Happy birthday to you! Happy birthday Andrea... Happy birthday to you. Que los cumpla feliz! Que los vuelva a cumplir! Que los siga cumpliendo... Hasta el año 100.000!" Los confetis de colores llovieron por el aire y la gente aplaudió felizmente; se acercaban, felicitaban a la homenajeada y le daban una que otra moneda (algo que nunca fue pensado ni contemplado). Mientras tanto los ojos de aquella mujer a quien conozco hace ya varios años se inundaron de lágrimas y brillaron más que el sol. No podía creer lo que estaba pasando a su alrededor; apenas tragaba saliva y reía con emoción; una emoción que supera la mía en un millón de veces. Ya en silencio le dí su maleta y le propuse algo. Le di un marcador y le pedí que escribiera un deseo en una bomba de helio para que posteriormente la soltara hacia el infinito... No sabía que deseo pedir y después de un silencio sin escribir ni una sola palabra dijo: "QUE SEAMOS MUY FELICES TODOS!" Y la bomba voló! Con la mirada en lo alto Andrea Chaparro, se sintió en las nubes; querida y apreciada por alguien, y no precisamente por mí, sino todos aquellos se animaron a celebrarle su cumpleaños y acompañarla en este día. Fueron 47 años y espero celebrar a su lado muchos otros pues estas acciones que me nacen del corazón son para mí un motivo más para luchar por ellos.
View this video at YouTube or View Fark Comments

Continue Farking
Submit a Link »
Advertisement
On Twitter






In Other Media


  1. Links are submitted by members of the Fark community.

  2. When community members submit a link, they also write a custom headline for the story.

  3. Other Farkers comment on the links. This is the number of comments. Click here to read them.

  4. Click here to submit a link.

Report